Hotel Yurbban Trafalgar

Año
2014
Producto Feetonline
Lavabo Dual
Categoría
Hotel
Ubicación
Barcelona - Barcelona

 nace en Barcelona con la voluntad de unir los conceptos de turismo urbano y la esencia de lo local, lo auténtico, lo autóctono. Un hotel de estilo vintage y matices modernos pensado para que disfrutes de tu estancia en el corazón de la ciudad, con el mayor confort y tranquilidad.

Barcelona desprende magia, rebosa vida e irradia color. Es algo que debes experimentar por ti mismo y que necesitas sentir en tu propia piel.

Seduce tus papilas con nuestra oferta gastronómica. Deja que nuestra música se adueñe de tus oídos. Envuélvete del aroma de una ducha refrescante y revitalizante. Deslízate entre las sábanas de tu cama King size. Y finalmente, sube a nuestra espectacular terraza con piscina para deleitarte con las mejores vistas de la ciudad Condal.

Su estilo es único, propio y diferencial se debe al trabajo del estudio , con un toque vintage en su decoración, que incluye muebles de madera o sofás de piel, y una luz indirecta parailuminar los interiores. Cuenta con 56 habitaciones, de cuatro tipos diferentes: todas ellas con un confort de lujo, decoradas con primeras marcas y cuidando todos los detalles para acoger a los diferentes viajeros en función de sus gustos y necesidades. En la zona del tocador se puede encontrar el lavabo Dual de Stone Series. 

Live Barcelona as a native.

Fotos: Hotel Yurbban Trafalgar