Tras una puerta azul

Año
2016
Producto Feetonline
Lavabo Quadro
Categoría
Vivienda
Ubicación
Fjellgaten -

En Fjellgaten, una localidad cercana al mar al sur de Noruega encontramos esta casa. Su dueña, , afirma que tiene casi 200 años. Aunque ella misma asegura que las ventanas “necesitan una mano de pintura”, la construcción es digna de admiración gracias a un cuidado trabajo de interiorismo.

La reforma fue todo un reto ya que el objetivo de Mona y su equipo era lograr “algo más, algo que no se pareciese a las casas de sus vecinos”. Desde luego, lo consiguió alejándose un poco del típico estilo nórdico añadiendo piezas con carácter y utilizando materiales y colores diferentes.

En el baño, se puede encontrar un claro ejemplo de lo que se ha convertido en el éxito de la casa: el contraste. Durante la reforma, la dueña de la casa mezcló diferentes tonos de blanco presentes en la bañera, los azulejos y el techo así como en el mueble y los lavabos Quadro rectangulares de porcelana de Feetonline. El cemento que está presente en suelos y paredes contrasta con el cobre que se puede encontrar en la grifería, los espejos o los soportes de la bañera.

Fotos: