Suite for 10

Año
2016
Producto Feetonline
Lavabo Santander
Categoría
Vivienda
Ubicación
Barcelona - Barcelona

Están los que viajan para escapar y los que lo hacen para reencontrarse. Los que se reúnen con la familia por vacaciones a miles de kilómetros de casa y a los que les gusta ser anfitriones incluso en un país ajeno. Para clientes como ellos ha creado “Suite for 10”: una vivienda en propiedad destinada a albergar vacaciones en familia “in style”, combinando la comodidad del mejor de los hoteles “urban chic” con la flexibilidad de la casa propia. 

En este piso del Eixample barcelonés pueden llegar a hospedarse hasta diez sin que haga falta un saco de dormir; a la vez, pueden comer otros diez y si el tema es mero picoteo y charla, pues bienvenidos sean otros diez.  

En su mitad más privada, encontramos tres habitaciones “en suite” con vestidor y baño propio donde está presente el lavabo Santander a las cuales accedemos a través de un pasillo recibidor que se plantea (de nuevo) como oasis “verde” en el corazón de esta suite familiar que reconcilia aparentes opuestos: elegancia y practicidad; neutralidad y personalidad propia; interior y exterior; y los brillos metálicos con la frescura de la vegetación. Todo bajo un esquema de interiorismo que pretende llevar luz a donde no la hay, amplitud ahí donde escasea, comunicar lo previamente inconexo y sobre todo brindar confort.

Fotos: