Piso en Shoreditch

Año
2014
Producto Feetonline
Lavabo Turín
Categoría
Vivienda
Ubicación
London -

Las alteraciones del interior de este dúplex de dos dormitorios en el corazón de Shoreditch incluyen un completo trabajo de carpintería a medida, con nuevos accesorios y acabados.

El estudio  sabía que la casa era alta y tiene una huella compacta, por lo que se pensó en que las habitaciones se podrían beneficiar de la uniformidad de dos acabados principales.

Al entrar en la cocina, los muebles de madera complementan las encimeras de cemento hechas a mano. Los electrodomésticos están integrados para establecer un lenguaje de calma sin complicaciones.

La estantería y el almacenamiento a medida hicieron el mejor uso de la sala de estar, continuando con la madera y el esquema de color neutral. Estos dos espacios principales se unieron con un suelo de parquet de roble que continúa hasta la alfombra de la escalera, cuyo color fue elegido para que coincidiese con el hormigón de la cocina.

En el baño, el revestimiento cerámico de pared de efecto cemento y las baldosas cerámicas grises de concreto de gran formato transportaban la combinación de colores establecida al piso superior. Allí se instaló el lavabo de porcelana Turín.

En las habitaciones, los elementos estructurales de cemento asumieron el protagonismo y se completó con el tono neutral de la madera.

Fotos: