Pilates Santander Studio

Año
2017
Producto Feetonline
Lavabo Cáceres
Categoría
Centro de bienestar
Ubicación
Santander - Cantabria

 es un estudio especializado en la enseñanza del método Pilates ubicado en la ciudad de Santander. El centro buscaba un local donde seguir enseñando Pilates de forma integral, para ello, contactaron con . Como ellos mismos aseguran "era un reto importante para nuestro Studio encontrar un local amplio y hacer una obra exquisita para unos clientes muy especiales. Pero lo que no sabíamos era que teníamos que conseguir un reto en tiempo récord, ya que teníamos que acabar la obra completa en 24 días, para trasladar no sólo unas máquinas del centro antiguo al nuevo, si no que todos sus alumnos pudieran dar las clases sin que sufrieran el cambio.".

Para ello contaron con la colaboración de que junto a su equipo de interioristas, arquitectos y diseñadores, hicieron que la locura fuera lo más creativa posible. Consiguieronque las paredes se llenaran de arte. 

En este espacio se pueden encontrar muebles, lámparas y decoración del showroom Studio San Fernando así como el lavabo Cáceres de Feetonline.

Ahora con una imagen renovada y fresca quieren compartir con sus antiguos alumnos este espacio, y os invitan a conocerlo, a disfrutar de sus conocimientos haciendo clientes nuevos. Os deseamos todo el éxito del mundo amigos y gracias por hacer que nos superemos día a día.

Fotos: