La luz es protagonista

Año
2017
Producto Feetonline
Lavabos Olea rectangular y Alicante
Categoría
Residencial
Ubicación
Cerdanyola del Vallès - Barcelona

En la construcción de este edificio han intervenido el estudio  y . Se trata de una vivienda de dos plantas de líneas rectas que guarda en su interior una luminosidad única.

VAM arquitectos SLP inicia su aventura en el año 2000 con un primer encargo compartido entre los arquitectos Santi Vinuesa y Ana Magán y con la idea de formar un estudio multidisciplinar, orientado a dar respuesta de una manera óptima y versátil a las cambiantes necesidades de la sociedad presente y futura, teniendo especial sensibilidad y compromiso en conceptos sostenibles y sociales. 

Por su parte,  comenzó su actividad en los años 60 con una actividad constructora desarrollada por Daniel Magán Molina, su socio fundador, como contratista de obras. A lo largo de los años el proyecto empresarial ha ido evolucionando, adaptándose a las diferentes etapas que ha vivido el sector. 

En el interior de esta construcción destacan los espacios amplios y la luz, un claro ejemplo es la escalera en la que llama la atención el trabajo de . Por otro lado, los baños pensados desde la practicidad, permiten movilidad y logran un ambiente confortable. Sobre lso muebles suspendidos, se han colocado dos lavabos Olea rectangular y un lavabo Alicante de la colección mini de Feetonline.

Fotos: