Hotel Zenit el Postigo

Año
2010
Producto Feetonline
Lavabo cónico de piedra
Categoría
Hotel
Ubicación
Úbeda - Jaén

Una de las puertas del recinto amurallado que en su día rodeó la ciudad antigua y que se hallaba a escasos metros presta su nombre al Hotel . Situado en el centro histórico de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus muros empedrados y sus blancas fachadas parecen brindarnos una maravillosa paradoja entre este singular hotel y el entorno en el que se encuentra.

Las estrechas calles y plazuelas que invitan al viajero a pasear hasta perderse y el patio de entrada al hotel, descanso para los sentidos, con su olivo centenario que parece darle la bienvenida.

La adecuada sencillez en la arquitectura, el diseño sobrio y elegante, la templanza en los colores, la máxima comodidad y la última tecnología que inspiran y se respiran en cada espacio del hotel y el monumental Renacimiento andaluz que se alza, imponente, en su exterior a cada paso. 

La más cuidada atención y la pasión por el detalle de nuestro equipo y el aire señorial y aristocrático de noble villa andaluza y castellana que envuelve a toda la ciudad de Úbeda llevaron a colocar en las habitaciones el lavabo de piedra Cónico en negro.

Fotos: Zenit hotels y Tripadvisor