Gran Meliá de Mar

Año
2008
Producto Feetonline
Lavabo Cádiz
Categoría
Hotels & Resorts
Ubicación
Palma de Mallorca - Islas Baleares

Situado en una pequeña cala en la zona residencial de Illetas es uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena Meliá. Construído en 1964 y reformado en 2008 por , está considerado un destacado ejemplo de la arquitectura moderna. Se encuentra rodeado por 14000 m2 y dispone de una pequeña cala de aguas cristalinas.

El tiene 5 estrellas y es un Solo adultos (a partir de 15 años) y es miembro del exclusivo Leading Hotels of the World. Dispone de 142 habitaciones y suites, de estilo contemporáneo, elegante diseño y líneas sencillas y todas ellas con terraza y espectaculares vistas al mar, lo que supone un placer para los sentidos y una experiencia única. Sus pasillos se convierten en auténticas salas de exposición con lámparas cilíndricas compuestas porcuadros originales de diferentes artistas noveles que invaden los espacios con su energía. Cada elemento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única y cuenta con 2 piscinas exteriores, una Sky Pool y una principal junto al mar además de una zona exclusiva de Bali beds y solárium junto al mar. 

Gran Meliá de Mar es, sin duda, uno de los hoteles más carismáticos de Mallorca. Diseñado por el prestigioso arquitecto de estilo contemporáneo José Antonio Coderch. Es considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna en las Islas Baleares, sus 7 plantas se alzan frente al Mar Mediterráneo con una elegancia única.

Fotos: Meliá