Hotel Barceló Imagine

Año
2016
Producto Feetonline
Lavabos Isla y Bayona
Categoría
Hotel
Ubicación
Madrid - Madrid

En clave vanguardista, el fusiona con majestuoso equilibrio arte y tecnología a partes iguales. Es una propuesta ecléctica única en la capital, donde se dan cita todo tipo de géneros musicales, desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña. Todo, en un hotel urbano ubicado a 3 minutos andando de Plaza Castilla y las Torres Kio.

Perfectamente acompasado al trepidante ritmo de la ciudad de Madrid, el Barceló Imagine, excelentemente comunicado, brinda una fabulosa oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar de unas magníficas habitaciones que, bajo la calificación B-Room, enmarcan un concepto de confort hasta ahora inalcanzable.

El Barceló Imagine reinventa cada estancia de forma creativa, aportando a cada huésped las herramientas necesarias para vivir una experiencia única. Para completar estos ambientes se instalaron lavabos de Feetonline tanto en los baños de la recepción como en las habitaciones. En los aseos de la recepción se pueden ver dos lavabos Isla de porcelana y sobre encimera y en las habitaciones, el baño lo preside el lavabo Bayona.