Granja noruega

Año
2017
Producto Feetonline
Lavabo Yin Yang
Categoría
Granja
Ubicación
Hernes -

 es una casa situada en Hernes, a 150 kilómetros al norte de Oslo y a 60 km. de la frontera sueca. Esta granja tiene mucha actividad, el dueño de la granja cuida de las labores de producción de pollos, el campo, la siembra y el mantenimiento del bosque mientras que su mujer trabaja como profesora. La dueña afirma que “me encanta decorar mi casa y preparar grandes fiestas. Me encanta tener amigos alrededor de una mesa, para una buena cena y un poco de vino”.

La historia cuenta que esta casa fue reconstruida en 1756, anteriormente había formado parte de la fortaleza local. La familia ha dirigido la granja desde 1837. “Muchas generaciones han pasado por esta granja desde el año 500 y esto se sabe porque se han encontrado tumbas vikingas en la propiedad”.

El primer inodoro de agua llegó en torno a 1900 y el primer cuarto de baño dentro del edificio llegó a finales de los años cuarenta. Lo remodelamos hace dos años, y eso fue muy excitante debido a la antigüedad de la casa. “En ese momento fue cuando elegimos Feetonline” para instalar el lavabo Yin Yang, para la grifería, eligieron el diseño sueco de Höganäs. “El baño no era demasiado grande, por ello tuvimos que adaptarlo y hacerlo más amplio”.

Durante el frío invierno es muy agradable tomar un baño con burbujas de hidromasaje y mirar la vista.