Gaucho del puerto

Año
2017
Producto Feetonline
Lavabo Sicilia rose Gold y mural Feetonline Atelier
Categoría
Restaurante
Ubicación
Santander - Cantabria

El es un restaurante argentino, situado en el centro de Santander, donde poder disfrutar de los mejores cortes de una selección de razas nacionales e internacionales de carnes, preparados en parrilla vista de carbón y leña con aroma de sarmiento, además de empanadas, provolones y una amplia selección caldos nacionales o argentinos.

Sus pilares son la elegancia y la innovación siempre respetando el producto, las tradiciones y la esencia de los originales manjares argentinos.

Gaucho del Puerto es mucho más que un restaurante, con una decoración basada en dos ambientes, uno inspirado en la maravillosa Pampa y otro más vanguardista, ambos cuentan con una maravillosa terraza donde degustar un exquisito menú, tomar un aperitivo, combinado o cocktail con un agradable fondo musical de neotango, que convertirá la experiencia en única.

Para decorar el local, los dueños han contado con la colaboración de Feetonline. En el aseo se puede encontrar el lavabo sicilia crudo en rose gold en su parte exterior y crudo en la cuenca. Mientras tanto, el comedor principal está presidido por un mural pintado a mano por los artistas de