Cadena Llaollao

Año
2009
Producto Feetonline
Lavabo Tenerife
Categoría
Restauración
Ubicación
Denia - Alicante

Llaollao nace en Denia en 2009 de la mano de Pedro Espinosa y se convierte en la marca pionera en comercializar yogurt helado en España. Apenas tres años después, Llaollao ya supera el centenar de establecimientos y se posiciona como la franquicia líder del sector que él mismo creó, el Frozen Yogurt. Actualmente está presente en 13 países de cuatro continentes y continúa expandiéndose con paso firme.

Llaollao es Frozen Yogurt. O lo que es lo mismo, yogur helado. Y como es natural, uno de los alimentos más sanos y recomendables en el mundo gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional

La clave del éxito es sin duda, la idea de negocio y la excepcional forma de llevarla a cabo. El yogurt, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, da lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.