A tu vera

Año
2017
Producto Feetonline
Lavabo New Nordic y Nuevo Montevideo
Categoría
Vivienda
Ubicación
Madrid - Madrid

Esta reforma estuvo determinada por el inminente nacimiento de una de las hijas de nuestros clientes; este acontecimiento actúo como fecha límite para el proyecto, que terminó en plazo y sin sobresaltos, como es norma en .

Hablamos en este caso de una vivienda de tres habitaciones y dos baños, con un largo pasillo distribuidor. El objetivo fue maximizar los noventa metros cuadrados de espacio habitable, creando ambientes más diáfanos y luminosos.

Yéndonos hacia los cuartos de baño, el primero de ellos, de pequeñas dimensiones, tiene ahora un aspecto mucho más amplio e iluminado, gracias al revestimiento con piezas hexagonales en un tono gris neutro y a la instalación de un vidrio fijo en la parte superior de una de las paredes que permite el paso de luz natural indirecta. La elección del color gris en las paredes y el plato de ducha de obra generan un ambiente sereno por el cual la mirada discurre sin interrupción. El lavabo New Nordic de Feetonline y el espejo en forma de gota de agua colgada de un taco fue una propuesta de la dueña de la casa que aporta interés decorativo a este cuarto de baño para invitados.

El segundo cuarto de baño acoge cómodamente, ducha, bañera, inodoro y un amplio mueble de un solo seno, también con un lavabo Nuevo Montevideo de Feetonline. Se aprovecharon todos los espacios posibles para almacenaje (véase el mueble de encima del inodoro) y se utilizó una gama cromática cálida y relajante, siendo en este caso el revestimiento de material rectificado.

Fotos: