Proxecto Home

Year
2015
Feetonline Product
Turin washbasin
Category
Centro Educativo-Terapéutico
Location
Santiago de Compostela - A Coruña

La  pretende reforzar con sus iniciativas los más sólidos vínculos sociales, aquellos que dan valor al trabajo y a la experiencia contrastada a través de los años.

Desde el convencimiento de que la constancia y el esfuerzo facilitan el desarrollo de las sociedades, la Fundación Amancio Ortega alienta planes y proyectos en el área educativa y en el área social, con la intención de contribuir al avance en los aspectos fundamentales de una sociedad integral.

Cumpliendo con esta filosofía, la Fundación ha financiado la construcción de la Sede Central de Proxecto Home Galicia en Santiago de Compostela. A partir de un convenio de colaboración con la , se une a esta iniciativa social asumiendo la financiación de la construcción de las nuevas instalaciones, así como la dotación y el equipamiento necesario para su adecuado funcionamiento contando con el lavabo Turín en sus baños.

 es un Programa Educativo-Terapéutico que se propone promover el desarrollo y maduración del individuo para que consiga o recupere su plenitud y sea protagonista de su propia vida centrando el problema del toxicómano no en la droga, sino en la persona.

Fotos: