Piso para un single

Year
2016
Feetonline Product
Torino washbasin
Category
Location
Madrid - Madrid

 se ajusta a las necesidades del cliente, para crear el hogar perfecto que este busca. Su equipo de diseñadores, arquitectos técnicos e ingenieros da el valor añadido del análisis, diseño, cálculo, gestión y supervisión profesional desde la primera intención de adquirir un inmueble hasta el primer día que se habita con todos los equipamientos funcionando.

Este apartamento de 70m2 en el madrileño barrio de Salamanca, es concebido para una sola persona, optimizándose los espacios al máximo para dar amplitud y luminosidad a las diferentes estancias. Todas las soluciones arquitectónicas y decorativas están estudiadas al detalle y hechas a medida para aprovechar cada rincón de almacenaje y conseguir que cada elemento tenga su sitio. Tal es el caso del pilar de la cocina, revestido de madera y que se convierte en barra de desayuno y mesa de comedor. 
En el interior de los armarios de vestidor y baño principal se cubren las necesidades del cliente mediante un diseño funcional y práctico sin perder de vista la estética.

En cuanto a los acabados, se ha seguido el mismo concepto tanto en baño principal como en aseo de cortesía, utilizando material porcelánico de gran formato para los revestimientos, así como para la creación de las encimeras, bajo las que se encuentra el lavabo Torino de Feetonline.

Fotos: