Victoria revitalizante del Feetonline Padel Team

March 19, 2018 · News update

Feetonline Padel Team 5 - Padel Mies Del Corro Padel 0. Se presentaban al partido con dudas tras la última derrota pero con las ganas intocables de sobreponerse.

Pronto demostrarían que no era un partido más, ganando las parejas número 5 y número 4. Ignacio Villegas Sánchez y Miguel Codesal "Miki" se impusieron con contundencia por 6-1/6-3, mientras que José Luis Pelayo Pelayo Abascal y Javi Ruiz hiceron lo propio por un 6-3/7-5. En la primera oportunidad de hacerse con la victoria, la pareja número 1 no la dejaron pasar y Javier Esteban Quevedo y Alexis 

Aún quedaban dos parciales por disputarse, la pareja número 2 David Rojo y José Manuel Martínez García desplegaron un gran pádel y se hicieron con el parcial por un 6-3/7-5. En el último parcial, la pareja número 3 Marcos Sánchez Díaz y Daniel Fernández se impusieron 6-2/6-2 cerrando un partido redondo en el que ganamos todos los parciales y sin ceder ni un solo set. 

Con esta victoria recobran la confianza y unido a la derrota de su más inmediato seguidor, ganando 2 de los 4 partidos restantes aseguran matemáticamente la segunda plaza.