Renovación de patrocinio con Paula G. Berodia

September 23, 2016 · News update

El miércoles 21 de septiembre, Paula González Berodia y José López, gerente de Feetonline, renovaron el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-17 en las instalaciones de Feetonline.

Durante la temporada anterior, la atleta de San Felices de Buelna fue fichada por el equipo New Balance y no ha dejado de acumular importantes títulos. Lo más destacado sucedió en febrero cuando ganó la maratón de Sevilla y en junio fue seleccionada para el Campeonato Europeo de Ámsterdam.

Una lesión no le permitió acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para la que había sido seleccionada. Tras tres meses de reposo exigido por el equipo médico vuelve con ganas de recuperar sus mejores marcas teniendo un objetivo claro a corto plazo: "volver a sus niveles de entrenamiento y el Campeonato del mundo de maratón en Londres durante el mes de agosto" según ha asegurado su entrenador, Germán Martínez .

A largo plazo no duda en prepararse para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en 2020.

Feetonline sigue confiando en la trayectoria intachable de esta deportista cántabra que no ceja en superarse a sí misma día tras día y así se lo ha trasladado el gerente de la empresa.