Presentados los equipos de ciclismo Feetonline

March 24, 2016 · News update

La sala principal del Teatro municipal de Los Corrales de Buelna se convirtió este jueves en el escenario de presentación de los equipos Feetonline del Club Ciclista Besaya

No podía ser de otra forma. Con una brillante puesta en escena, incluyendo imágenes de los últimos éxitos de la escuadra corraliega, 38 componentes de las escuelas de ciclismo, 12 cadetes y 12 ciclistas junior, fueron pasando por el estrado acompañados por el staff técnico, liderado por los directores de equipo, Miguel Ángel Fuentes, Clemente Rebanal y Andrea Fuentes.

José López Cortés “Joselo”, presidente de Feetonline, recalcó el apoyo total de su empresa a este proyecto, algo que comenzó hace cuatro años, reiterando su confianza en las personas que lo componen.

Los exciclistas profesionales, Óscar Freire y Alberto Fernández, y el director deportivo, Joxean Fernández Machín, coincidieron en sus respectivas intervenciones en la repercusión y trayectoria del equipo para el ciclismo base.


Cerraron con sus palabras, la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González, y el concejal de deportes, Javier Conde, valorando el extraordinario trabajo durante años de unas escuadras con solera dentro del deporte cántabro.


José Antonio Mantilla, presidente del C.C.Besaya, agradeció para finalizar el apoyo incondicional de Feetonline, anunciando además el inminente 30º aniversario del buque insignia del club, la Vuelta al Besaya, y la celebración para mediados del próximo agosto de una Vuelta para categoría cadete. Una antesala perfecta a la salida de la Vuelta ciclista a España, el próximo 1 de septiembre con la etapa Los Corrales de Buelna- Bilbao.

Fuente: