Presentación oficial CLIO RAID 2016 en Madrid

May 26, 2015 · News update

El raid de aventura y solidario del campeón del mundo de rallies Chus Puras que contará de nuevo con la sponsorización de Feetonline se presentó ayer oficialmente en Madrid y contó con el respaldo máximo de autoridades y personalidades del deporte y de la sociedad.

El raid se desarrollará íntegramente en Marruecos con una duración de 9 días y un recorrido de casi 4.000 kms, a través de carreteras, pistas y zonas de desierto. Tras la salida oficial en Madrid, los participantes cruzarán en barco desde Algeciras hasta Tánger, atravesarán la cordillera del Atlas, para realizar 6 etapas en el desierto Gran Sur de Marruecos. Descubrirán parajes impresionantes de dunas, oasis, palmerales, pueblos y montañas… conviviendo, además, con las gentes del desierto. La llegada tendrá lugar en la bulliciosa y animada ciudad Imperial de Marrakech, con la entrega de premios, cena de gala y una fiesta fin del Raid.

Tras agradecer la confianza de Feetonline, Sponsor Oficial de Clio Raid, y de los patrocinadores Año Jubilar Lebaniego Cantabria 2017 y Finanzas para Mortales, y la Organización Impulsora de los Discapacitados, que patrocina las acciones solidarias, Puras tuvo palabras de agradecimiento para el Concesionario de Madrid, Renault Jurado, la Asociación PROASSA, los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Carlos III y la CREUP, la Federación Madrileña de Automovilismo y la Federación Española de Automovilismo, por “el apoyo tan importante recibido. Sin vosotros y tantos amigos que me ayudáis y colaboráis con Clio Raid, todo esto hubiera sido realmente imposible hacerlo realidad”.

Los plazos de inscripción ya están abiertos en la web oficial: