El equipo Feetonline presente en la XXII Vuelta a Talavera Júnior

September 21, 2015 · News update

El 20 y 21 de septiembre se celebró en Talavera de la Reina, la XXII Challenger Vuelta a Talavera, con la participación del equipo cántabro Feetonline, que respondiendo a un final de temporada pletórico, dejó su impronta marcada en la carrera.

Clemente Rebanal.- El 20 y 21 de septiembre se celebró en Talavera de la Reina, la XXII Challenger Vuelta a Talavera, con la participación del equipo cántabro Feetonline, que respondiendo a un final de temporada pletórico, dejó su impronta marcada en la carrera.

 

Tres etapas componían la vuelta, una primera de 130 km. en línea donde Brian Carro, hacia tercero, después de una carrera disparada, intensa y extremadamente dura.

 

La segunda etapa se caracterizó por un crono individual, por su dificultad y su sinuosidad. El trazado fue de 4 km. entre callejuelas y recodos desde Talavera la Nueva hasta el Casar de Talavera.

 

Esta prueba dejó las espadas en alto para lo que se avecinaba, la etapa final con todos los líderes de los equipos participantes en posición de disputar la victoria final.

 

Ciento tres kilómetros restaban de vuelta al inicio de la tercera y última etapa, la lección aprendida por los chicos de Feetonline, tenían claro cómo disputar la etapa, tensaron la carrera desde el principio, provocaron la escapada que podía disputar el triunfo y lanzaron junto con los corredores de la OID, un durísimo ataque que les condujo al segundo puesto en la etapa y en la general, además de ganadores de la regularidad, después de haber hecho un segundo puesto, y un tercero en la primera etapa el corredor de Feetonline Brian Carro.