El Feetonline se reafirma ante el Cisneros

December 6, 2015 · News update

En un partido muy serio en defensa, los verdes derrotan a los madrileños por 21-16

El Feetonline ha derrotado por 21-16 al Cisneros en la décima jornada de la División de Honor en uno de los partidos más intensos que se recuerdan en San Román. Una victoria clave para los santanderinos, que ven cómo se reenganchan al grupo de equipos que persigue a los dos conjuntos de Valladolid, Quesos y El Salvador.

 

Los 'verdes' comenzaron a remolque en el luminoso de San Román. Bastó un mínimo hueco en la defensa santanderina para que desde el centro del campo, el Cisneros montara su ataque. José Luis del Valle ensayó y Norton transformó para el 0-7.

 

El apertura sudafricano del Cisneros y Mariano García pasaron a intercambiar puntos con golpes de castigo en un partido en el que el dominio correspondía a los locales. Con un 6-13 en el marcador, llegó el primer ensayo del Feetonline. Tras una buena carrera de Stewart ya en el campo visitante, fue el inglés Jack Hughes el encargado de posar el oval. García transformó para llevar la igualada a 13 puntos. Apenas tres minutos después, llegó el segundo ensayo para los 'verdes'. Tras otra buena internada de Stewart, el sudafricano pasó el balón en el último metro a Mauro Macchi para que ensayase y consiguiese el 18-13. García no transformó pero sí pasó un golpe de castigo a seis minutos del final de la primera parte, que concluyó con 21-13.

 

El segundo periodo del partido fue un tratado de intensidad. El Feetonline se mostró muy sólido en defensa y cortó todo intento del 'Colegio' por llegar siquiera a la línea de 22 local. La única anotación del segundo tiempo la consiguió Norton con un golpe de castigo para el 21-16. Un marcador que dejaba a los madrileños a tiro de ensayo para ganar el partido. Pero la defensa 'verde' estuvo soberbia para dejar los cuatro puntos en San Román y al Feetonline quinto en la tabla, con 30 puntos en la clasificación.

 

Fuente: