El Feetonline Rugby Club, cada vez más cerca de su presencia en la fase de ascenso a División de Honor.

April 1, 2013 · News update

No todo iban a ser palizas escandalosas a sus rivales en la División de Honor B. El Feetonline tuvo que tirar de oficio para que no se le complicase más de lo debido un partido ante un rival, el FC Barcelona Rugby, que se jugaba el seguir soñando con la fase de ascenso. 

Al final, fueron los 'verdes los que ganaron, 50-33, y son ellos los que dejan prácticamente amarrada una de las dos plazas en esas eliminatorias, ya que aventajan en 14 puntos al tercer clasificado con cinco jornadas por jugar.

El partido fue como se esperaba, nervios, un paquete de delanteros del Feetonline que impuso su ley, y el juego desplegado del FC Barcelona Rugby Club, que creaba mucho peligro. Pero ahí se encontró con una férrea defensa Verde que maniató a los catalanes.

Los verdes han sido muy consistentes y han demostrado que tienen oficio en los encuentros importantes. El FC Barcelona Rugby consiguió su punto atacante en los minutos finales, cuando el partido ya era verde y el correcalles se apoderó de ambos equipos.