El Feetonline, a semifinales de la División de Honor

May 16, 2016 · News update

Los verdes derrotan por 42-13 al Alcobendas en uno de sus mejores partidos de la temporada y se medirán a El Salvador el próximo fin de semana en Valladolid.

Foto: Andrés Fernández

Marco García Vidart.- Los verdes derrotan por 42-13 al Alcobendas en uno de sus mejores partidos de la temporada y se medirán a El Salvador el próximo fin de semana en Valladolid.


El Feetonline se ha clasificado para las semifinales de la División de Honor, al derrotar por un contundente 42-13 al Alcobendas en San Román en el partido de cuartos de final. Un encuentro que se presumía igualado y con pocos puntos, pero que fue todo lo contrario. Desde el primer minuto, los cántabros fueron mandando en el luminoso, ya que Lucas Latrónico -el mejor del partido- ensayaba para los cántabros. Zabalegui transformaba para el 7-0.

Los santanderinos eran los amos y señores del partido. Intensísimos tanto en ataque como en defensa. Y en cuanto el señor Luis Santos decretó la primera melé, ya se vio por donde iban a transcurrir las siguientes. El Alcobendas no quería ni ver los agrupamientos. Ati Fernández, el medio melé del Alcobendas, pasaba un golpe de castigo (min. 6) para el 7-*3, pero poco después, el Feetonline asestaba otro golpe al partido. Tras una larga jugada en campo madrileño, Richard Stewart enganchaba una carrera por la derecha para anotar otro ensayo. Con la transformación de Zabalegui, era el 14-3.

Del aaque de los madrileños, nada se sabía hasta que la velocidad de Perico Martín hizo su aparición en el minuto 24. Pero la defensa verde, ayer implacable, paró en seco al zaguero del Alcobendas. En el minuto 30, Fernández pasaba otro golpe de castigo para el 14-6. Apenas dos minutos más tarde, los madrileños se llevaron otro sopapo. Su miedo en las melés se tradujo en que en tras dos agrupamientos a cinco metros de su línea de ensayo, Santos decretarse ensayo de castigo. Con la transformación, era el 21-6 con el que se llegó al descanso.

Fuente: