Cuesta y Barriendo, ganadores del Torneo de Pádel Gran Premio Feetonline

December 20, 2015 · News update

Alicia Prellezo y Cristina Rodríguez se proclamaron campeonas femeninas. La cita, celebrada en el Monteverde, se organizó en cinco categorías.

Fernando Cuesta, Javier Barriendo, Alicia Prellezo y Cristina Rodríguez son los grandes ganadores de la primera edición del Torneo de Pádel El Diario Montañés Gran Premio Feetonline, que ha reunido a 140 parejas en las instalaciones del Club Monteverde en busca de la victoria en las diferentes categorías. Entre ellas el Gran Premio The Feetonline, que cuenta también con el patrocinio de El Corte Inglés y con el que se reconoce a los ganadores absolutos de la máxima categoría.

 

La competición se ha prolongado durante todo el mes de diciembre en las nuevas pistas cubiertas del club de Monte, que ha repartido a los participantes en tres categorías masculinas y dos femeninas con un objetivo: que los grupos fueran lo más parejos posibles, de modo que se mantuviera el interés a lo largo de las diferentes eliminatorias sin que una pareja dominara la cita desde el principio.

 

En total, 140 parejas han luchado duranteel mes de diciembrepor la victoria

El torneo, que en su primera edición ha agotado el límite máximo de participantes, aspira a convertirse en una cita habitual en el calendario deportivo cántabro después de que El Diario, organizador y patrocinador de la prueba junto al Monteverde, haya conseguido recabar además el apoyo de otras firmas privadas. La cita ha servido además para dotar de más actividad aún a las modernas pistas cubiertas del club, inauguradas recientemente y que han abierto el abanico de posibilidades de los socios y la capacidad del Monteverde para acoger todo tipo de competiciones de pádel.

 

Cuesta y Barriendo se impusieron en la final absoluta masculina a la pareja formada por Juan Herrero y Jaime Bolívar, mientras que en lo que al torneo femenino se refiere Prellezo y Rodríguez se deshicieron en el último acto de Sara Ruiz y Marina González, que se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

 

En la segunda división (Categoría B) masculina fueron Ángel Vela y Antonio Ramiro los que alzaron el trofeo, en su caso después de superar a Ignacio Alvarado y Óscar Torre. En cuanto a las ganadoras femeninas, fueron Yolanda Bear y Lidia Arroyo, mientras que Paula Ruiz y Desiré Montes se tuvieron que conformar con el subcampeonato. Por último, en la categoría C, que se disputaba solo en la modalidad masculina -en la que se apuntaron muchas más parejas-, los mejores fueron Lucas Peralta y Santiago Rubio, que superaron a Ramón Salgado y Jaime Díaz.

 

Foto: Los campeones y subcampeones de las distintas categorías posan en las instalaciones del Club Monteverde. / Antonio San Emeterio, 'Sane'

 

Fuente: