CD La Playuca Astillero - Feetonline Padel Team

March 8, 2018 · News update

Después de la gran victoria de la jornada pasada, al Feetonline Padel Team le toca continuar con la salida más complicada que les queda del campeonato, no solo porque se enfrentan al 4º clasificado y aspirante a la plaza que actualmente ocupa Feetonline Padel Team, sino por la calidad de los jugadores del CD La Playuca y las pistas de muro donde disputan sus partidos como locales.

CD la Playuca cuenta con una plantilla donde destaca su jugador número uno Alejandro Gutiérrez de la Maza, que está entre los mejores jugadores a nivel autonómico tanto en el pádel como del mundo del tenis, los experimentados deportistas de élite hermanos Urdiales y Genio Gutiérrez del balonmano y un Corraliego como Wenceslao Díaz entre otros, todos ellos forman una plantilla llena de nivel y experiencia acostumbrada a estos enfrentamientos.

Por lo que Feetonline Padel Team tendrá que sacar lo mejor de sí mismos para intentar traer otra victoria para casa, que de darse y en combinación con otros resultados de la jornada, se podría hablar de soñar con objetivos más ambiciosos, como puede ser la lucha por la fase de ascenso.

El partido se disputará el domingo 11 a las 10:00 de la mañana en las pistas de Guarnizo en turnos 2-2-1 será uno de lo más disputados de esta liga.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICatech - Lostal - Cantabria Verde