Feetonline llega a la final con poco que perder y la gloria al alcance.

April 22, 2014 · News update

La final de la Copa del Rey de Rugby se juega en Palencia. Feetonline Rugby Club y VRAC Quesos Entrepinares se enfrentarán en un partido histórico para los verdes.

En su primera temporada en División de Honor, los cántabros se han convertido en la auténtica revelación del rugby nacional.

El Feetonline Rugby Club está a unos días de jugar el partido más importante de sus 43 años de historia, una final de la Copa del Rey que para los 'verdes' es un "sueño" poder disputar y en la que el equipo cántabro sabe que tiene poco que perder y la gloria a su alcance.
Los hombres del Feetonline se han convertido en la auténtica revelación del rugby nacional, tanto por haber liderado la División de Honor durante buena parte del campeonato y estar aun optando al título, como por su brillante clasificación para la final de la Copa del Rey.

Toda Cantabria está pendiente del gran partido del domingo, hasta allí se desplazarán cientos de aficionados con el fin de apoyar al Feetonline y verles ganar su primera Copa del Rey de Rugby.

Desde Feetonline, queremos apoyar al equipo, y desde ya, darles la enhorabuena por este gran momento que están viviendo, y con el que hacen disfrutar a los aficionados del deporte y del rugby.