Feetonline colabora un año más con Cáritas, entregando una gran cantidad de material para el hogar.

April 26, 2013 · News update

Feetonline protagonizó ayer una donación de material del hogar con destino a la tómbola que cada año organiza la Unidad Pastoral Rural de Cáritas en los valles de Iguña y Anievas.

Trabajadores de la empresa visitaron Arenas de Iguña y fueron los encargados de hacer entrega personalmente de varios palés de artículos en cestería, accesorios de baño, textil y mobiliario de baño.

Además de los trabajadores de Feetonline, asistieron a la entrega voluntarios de Cáritas en la comarca y el párroco de la zona, Juan Luis Cerro. Entre todos recogieron y agradecieron enormemente la gran cantidad de artículos donados. 

“Dentro de la responsabilidad social corporativa de Feetonline tiene especial importancia el compromiso con los más necesitados”. 

Iniciativas que, por segundo año consecutivo, seguirá apoyando, como manifestó el gerente de la empresa, José López, “acciones solidarias, donde las sonrisas y la gratitud son las auténticas protagonistas”.

A finales de mayo se celebrará la novena edición de la tómbola benéfica destinada a recaudar fondos con destino a distintos proyectos en el Tercer Mundo y Cantabria. Este año se recogerán además alimentos no perecederos para las familias que atiende Caritas cada día en los dos valles.