Bathco Colabora con Cáritas mediante la entrega de alimentos a las familias más necesitadas de Los Corrales de Buelna.

November 27, 2011 · News update

Bathco, dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, sigue ayudando a las familias que en estos momentos difíciles, más lo necesitan.

Ésta vez, la sede de Cáritas en la localidad Cántabra de Los Corrales de Buelna, ha recibido la visita de José López (gerente de Bathco) quien durante la mañana de ayer realizó la entrega de alimentos en un acto muy emotivo marcado por la gratitud y los aplausos de las familias receptoras.

Cestas repletas de productos frescos y productos no perecederos fueron la aportación con la que Bathco ha querido colaborar con las familias más desfavorecidas que en éstos tiempos que corren son quienes más necesitan la atención y ayuda de vecinos y amigos.

Iniciativas como ésta, en las que las sonrisas y la gratitud son las protagonistas, son las que animan a la empresa Cántabra a seguir ayudando y apoyando a gentes tan necesitadas.

Ésta acción es una de muchas, que durante los próximos meses, Bathco desarrollará con el objetivo, siempre, de ayudar a quienes más lo necesitan.