Bathco celebra la Navidad junto a sus agrupaciones deportivas.

December 1, 2013 · News update

El buen ambiente predominó durante la velada que tuvo lugar en el Restaurante Fleming de Somahoz.

Más de 130 personas formaron parte de esta celebración, entre los que encontraban los directivos y representantes de las plantillas de los diferentes clubs (Bathco Rugby Club de Santander, Sociedad Deportiva Buelna Bathco, Club Ciclista Besaya, Club Triatlón Buelna) peñas deportivas, autoridades locales como la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz; y el impulsor de este evento y gerente de Bathco, Jose López Cortés.

La cita sirvió de marco para festejar los logros alcanzados por todos los equipos en 2013 y para brindar por un nuevo año repleto de éxitos. Se homenajeó de especial manera al Bathco Rugby Club por la hazaña conseguida en su primera temporada en División de Honor al alcanzar actualmente el primer puesto de clasificación, convirtiéndose en el Campeón de Invierno.

Además de compartir mesa y mantel, los asistentes disfrutaron de la actuación en directo del conjunto musical Neurastenia. La cena también estuvo amenizada por la Banda de Gaiteros y las Cheerleaders Bathco, agrupaciones que en palabras del gerente de Bathco, “forman parte esencial de esta gran familia deportiva”.