Escaparate internacional

Stand de Cevisama 2017 de Feetonline

Lavabo Unbría de Solid Surface de FeetonlineLa apuesta por nuevos materiales para el baño y la diversidad de sus colecciones fueron la clave para que distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos e interioristas visitasen el stand de Feetonline en cada una de las ferias en las que participó a lo largo de este año.

En palabras de la directora de exportación en Feetonline, Ana Cobo. “Las ferias han servido para estrechar relaciones con clientes, para generar nuevos contactos y para testar el interés en las novedades presentadas. Algo fundamental si queremos perfilar una estrategia en su lanzamiento internacional”.

Feetonline superó sus expectativas en Cevisama 2017

En el caso de Cevisama 2017, Feetonline celebró el éxito general de esta feria que este año rebasó la cifra de los 80.000 visitantes, superando los excelentes datos del año anterior. Numerosos profesionales y empresas del sector visitaron el stand de la compañía lo que supuso un incremento del 25% de visitantes respecto al año anterior.

En palabras de su director general, José López, “a nivel nacional esta feria ha servido para reforzar las relaciones comerciales con nuestros clientes que se muestran sorprendidos año tras año de la capacidad que mostramos para sacar nuevo producto al mercado. Por otro lado, afirma que “en el ámbito internacional Cevisama ha sido clave para cerrar nuevos acuerdos e incrementar nuestra presencia en mercados tan destacables como el continente americano y Oriente Medio”.

Feetonline se afianza internacionalmente en ISH 2017

En ISH 2017  Feetonline cumplió sus expectativas y cerró con un balance de visitas muy positivo y la generación de nuevos contactos que permiten seguir abriendo mercados en el ámbito internacional.

Durante los cinco días de feria destacaron las visitas de empresas europeas en el stand de Feetonline que supusieron un 62,6% del total, destacando Alemania como país anfitrión, seguido de Ucrania o Rumanía.

Por otro  lado, cabe destacar la presencia de los países asiáticos como India, Israel e Irán. El continente americano estuvo representado por México, Estados Proyecto CEVISAMA 2018Unidos y Ecuador principalmente. Por su parte, Sudáfrica, Kenia y Túnez encabezaron las visitas africanas mientras que Australia y Nueva Zelanda representaron a Oceanía.

Project Lebanon, punto de encuentro de la industria

Las novedades de Feetonline también se presentaron en Beirut, un evento que sirvió para mantener las relaciones comerciales y económicas en Líbano y con todas aquellas comunidades con las que este país está vinculado: África, Estados del Golfo y Europa.

Proyecto CEVISAMA 2018Gracias a la colaboración que la empresa mantiene con su distribuidor oficial, Clemenceau Farah Co.& Sons, se ha logrado una penetración en el mercado libanés más allá de Oriente Medio y ha ampliado su red comercial internacional.

Próxima cita, Cevisama 2018

Feetonline estará presente en Cevisama 2018, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria del 5 al 9 de febrero en la Feria de Valencia.

En un stand de 570 metros cuadrados divididos en dos plantas y diseñado por Joan Sabata, Feetonline presentará sus novedades para el próximo año donde destacará la presentación de la renovada colección Natural Series. Las nuevas piezas en piedra, Solid Surface y cemento destacan por la ligereza de sus líneas. Y es que el concepto Thin se convierte en el apellido de los nuevos modelos gracias a la reducción de las paredes de los lavabos.