Blanca vivienda. Una apuesta por el blanco

Blanca vivienda en Almería

Blanca vivienda en AlmeríaEsta vivienda situada en la costa andaluza fue reformada por Docrys Cocinas y DC Arquitectura Interior. El proyecto ha conservado parte de la estructura de la planta original y la distribución en un único nivel. La sobriedad, luminosidad y el omnipresente color blanco son denominadores comunes de sus amplios espacios interiores y exteriores, llenos de funcionalidad, frescor y sencillez. La luz natural, que penetra generosamente a través de las múltiples ventanas y puertas acristaladas de la casa, intensifica los níveos interiores.

En la zona de noche, encontramos una suite principal, dos dormitorios infantiles y uno para invitados que se reparten a ambos lados del corredor. La suite principal dispone de un baño con lavabos Castellón de Feetonline mientras que en el baño de los niños y en el de invitados se pueden encontrar lavabos de bajoencastre Torino.Blanca vivienda en Almería

En este ambiente neutro y agradable, la luz diurna remarca la paleta cromática dominada por el blanco en paredes, techos, puertas, marcos y mobiliario, mientras que el pavimento porcelánico del suelo, que se extiende por toda la vivienda, genera una mayor sensación de amplitud y armonía.

Fotos: David Frutos