Casa de campo

New Room Interior by Maria Rasmussen

En Fevik nos encontramos con un proyecto muy campestre de Maria Rasmussen, interiorista de . El trabajo consistió en reformar esta casa para lo que se inspiró en dos estilos: nórdico y campestre. Esta fusión le permitió convertir esta casa en un lugar único en el que se respira tranquilidad y se siente un calor muy hogareño.

Uno de los aspectos clave para afrontar esta reforma fue la instalación de madera para conseguir ese aspecto tan cálido. La elección de la pintura también fue determinante para lograr una gama de colores uniforme. Dar importancia a los textiles que visten las estancias fue otro acierto para fusionar los estilos nórdico y campestre.

En el baño se seleccionaron unos azulejos de Flisespesialisten que aportan la nota diferente junto a dos lavabos Castellón C de Feetonline sobre un mueble de madera hecho a medida para aprovechar el espacio. Los espejos de Mias Interior by Natalie completan este lugar pensado para una pareja. Un detalle importante para lograr ese ambiente campestre pero totalmente actual fue la aplicación de microcemento en las paredes, esto confiere uniformidad y practicidad.

Fotos: Maria Rasmussen