Novedades en sanitarios

15 de marzo, 2017 · Actualidad

Líneas elegantes, diseño, innovación, calidad y funcionalidad son las características que definen a los nuevos sanitarios de Feetonline. Cuatro nuevas familias – Evora, Lagos, New Toledo y New Ronda – se incorporan al catálogo de sanitarios donde se podrán encontrar inodoros de suelo y suspendidos que tienen en común las tapas finas así como bidés que permiten también las dos formas de colocación.

Como novedad, destacan los inodoros suspendidos Lagos y New Ronda que cuentan con sistema Rimlesss. Este sistema elimina el canal de lavado tradicional por una técnica innovadora que ofrece una solución eficiente que evita las salpicaduras.

El agua se proyecta simétricamente desde la zona trasera del inodoro alcanzando toda la superficie interior. Al eliminarse el canal, el acceso al borde del inodoro es mucho más asequible por lo que permite la limpieza con más facilidad.

Estos sanitarios ya están disponibles y se incluirán en el nuevo catálogo general que será presentado en los próximos meses.

EVORA
Ref.: 4548 Inodoro con tanque con tapa fina
Ref.: 4549 Inodoro suspendido con tapa fina
Ref.: 4550 Bidé suspendido

LAGOS
Ref.: 4545 Inodoro con tanque con tapa fina
Ref.: 4546 Inodoro suspendido Rimless con tapa fina
Ref.: 4547 Bidé suspendido

NEW TOLEDO
Ref.: 4515R Inodoro con tanque con tapa fina
Ref.: 4516R Inodoro suspendido con tapa fina
Ref.: 4517R Bidé a suelo
Ref.: 4517RS Bidé suspendido

NEW RONDA
Ref.: 4511R Inodoro con tanque con tapa fina
Ref.: 4512R Inodoro suspendido Rimless con tapa fina
Ref.: 4513R Bidé a suelo
Ref.: 4513RS Bidé suspendido