Natural Series: Wood

20 de marzo, 2018 · Actualidad

Feetonline es consciente de que la madera es el material constructivo más antiguo conocido y la utiliza en su nueva línea de baño. El nuevo catálogo Natural Series incorpora una nueva línea de lavabos, muebles y complementos de madera de teca. Feetonline admira la belleza y la nobleza de este material y sabe que es sinónimo de hogar, de calidez y de cercanía.

La madera lleva intrínseca la más sencilla de todas las elegancias. Por eso, la empresa cántabra lanza la serie Wood con cinco piezas en madera de teca, que añaden una atmósfera de refinamiento a los baños.

La primera de ellas es la encimera suspendida Berna (Ref.: 5001), al diseñarla se miró hacia Europa y se rescataron los trabajos en madera de teca más contemporáneos gracias a líneas simples y geometrías frescas. A esto se incorporó toallero de acero inoxidable para que la pieza cumpliese más de una función. Se puede encontrar con las siguientes medidas: 1100x500x50 mm.

Berna es capaz de evolucionar hacia otros esquemas pero siempre manteniendo su esencia. A este modelo se le añaden unas patas con un diseño nórdico típico de los años 60 (Ref.: 5002). Medidas: 1100x500x745 mm.

Salzburgo (Ref. 5003) es el primer lavabo elaborado en su totalidad en madera que aparece en el catálogo Natural Series. Se trata de una pieza sólida de madera de teca vaciada para lograr un lavabo de doble seno. Este modelo no tiene rebosadero y se fabrica con orificios para colocar dos grifos. Por primera vez, Feetonline presenta una pieza en la que se reencuentran la madera y el agua, dos elementos que conviven en la naturaleza.

Las estructuras también están presentes en esta colección, en esta ocasión se pone el foco en Bergen (Ref.: 5005) que auna las funciones de un espejo con toallero y balda. Además de brillar por sí misma gracias a sus líneas depuradas, es capaz de dinamizar el resto de piezas que las acompañan en la estancia. Mide 450x1920 mm.

Del contraste entre la porcelana y la madera, entre la curva y la recta, entre lo pálido y lo tostado, nace Ribe (Ref.: 5004). Su encanto es su sagacidad, es elegante pero discreta. Esta encimera, que se ha diseñado con compartimentos para un perfecto almacenaje, cuenta con la presencia del lavabo encastrado Volta 35 (Ref.: 4086).