Feetonline se establece en Sudáfrica

8 de junio, 2018 · Actualidad

El 8 de junio de 2018 abrió sus puertas Feetonline South Africa gracias al acuerdo que la empresa cántabra ha establecido con Morso Fireplaces.

La marca Feetonline se establece en el país africano gracias al acuerdo firmado con Morso Fireplaces que pasa a ser distribuidor oficial de empresa especializada en el sector del baño.

Morso Fireplaces ya establecía una estrecha relación con Cantabria ya que lleva años distribuyendo los productos de Hergom S.A., por lo que, este acuerdo reafirma el interés de la empresa sudafricana por la labor que se desarrolla en esta región.

Los actos de inauguración comenzaron ayer jueves 7 de junio y culminarán hoy con la presentación oficial ante diferentes autoridades y prensa.  Como anfitriones estuvieron los directores gerentes, Andrew Balding y Bruce Gould y el director de ventas, Miguel Tavares.

También acudieron el director general de Feetonline, José López, y el director comercial, Eduardo López, así como miembros de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sudáfrica como el Consejero Económico y Comercial, Ferrán Casadevall, el Analista de mercado, Rafael Martín, y la becaria de internacionalización de ICEX España Exportación e Inversiones, Marta Abad.