Feetonline refuerza su posicionamiento en el continente americano

24 de octubre, 2014 · Actualidad

Feetonline acude junto a LAMOSA, su socio estratégico en México, a la primera feria temática para proveedores del sector hotelero organizada por la asociación ANCH.

Esta 1ª feria temática de abastecedores ANCH reunirá los días 30 y 31 de octubre en Cancún a representantes de las principales cadenas hoteleras con 50 proveedores de todo el mundo con el objetivo de propiciar y/o afianzar relaciones comerciales.

Lo más destacable de esta feria es el formato utilizado. Se trata de sesiones individualizadas de networking, donde cada proveedor tendrá 30 minutos con cada cadena hotelera elegida para presentar su empresa y sus productos.

ANCH, La Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles, se fundó en 1987 con la misión de agrupar y salvaguardar los intereses comunes de las cadenas de hoteles más importantes y de mayor prestigio que operan en México. 

Feetonline, actualmente presente en más de 70 países,  apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, además de acudir a BIG5  del 17 al 20 de noviembre, en 2015 ya tiene confirmada su participación en: KBIS - Las Vegas (20 a 22 de enero), CEVISAMA – Valencia (9 a 13 de febrero), ISH – Frankfurt (10-14 de marzo), EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO - Bogotá (19 a 24 mayo) y CER-SAIE (28 septiembre – 2 de octubre).