Feetonline presente en Cersaie 2016

27 de septiembre, 2016 · Actualidad

Del 26 al 30 de septiembre la Feria de Bolonia acogerá Cersaie 2016 que se concibe como un lugar de encuentro donde poder interactuar con el conocimiento, la innovación y el diseño de la cerámica y, por otro lado, un espacio donde mostrar productos de calidad que llevan intrínsecos un valor creativo, expresivo y atractivo.

Durante la feria se podrán ver diferentes colores, composiciones y acabados pero siempre bajo un denominador común: el dominio del material por encima de todo que año tras año logra una evolución técnica gracias a la inversión en I+D+i.

Feetonline se une al “interés que expositores italianos y extranjeros de los cinco continentes muestran por el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño de Bolonia, que este año celebra su edición número 34”, como asegura el presidente de la Comisión de Actividades Promocionales y Ferias de Cersaie, Emilio Mussini.

El stand de la empresa cántabra estará situado en el hall 30 stand - e22 y mostrará las novedades de Gold & Silver junto a los lavabos con incrustaciones de cristal de Swarovski, los modelos de Vintage Collection, los diseños realizados por Mariscal y David Delfín y piezas de porcelana blanca entre las que destacan lavabos de Thin Porcelain como los modelos Lys, Volta o Nilo.

Feetonline ATELIER

El proyecto más ambicioso de la compañía estará representado por diferentes piezas intervenidas por los artistas del Atelier de Feetonline. En ellas se plasma el estilo más personal de cada artista a través de diferentes conceptos y técnicas. 
Asimismo, CERSAIE será el escenario para presentar a nivel internacional el nuevo CATÁLOGO Feetonline ATELIER. Este soporte muestra los entresijos y funcionamiento del taller y recoge una selección de proyectos realizados por los diferentes artistas.

CERSAIE EN CIFRAS

La feria italiana contará con 156.000 metros cuadrados de superficie de exposición, 872 expositores de los cuales 164 son españoles, 101.809 visitantes y 170 países re-presentados. Estos son algunos datos que nos permiten hacernos una idea de la magnitud de esta feria dedicada a la cerámica en general y del equipamiento del baño en particular.