Feetonline impulsa el sector del baño en Cersaie 2015

7 de octubre, 2015 · Actualidad

Feetonline cierra con gran éxito su participación en una nueva edición de Cersaie, una cita que ha servido para tomar el pulso al mercado y renovar esfuerzos para afianzar ventas.

Feetonline cierra con gran éxito su participación en una nueva edición de Cersaie, una cita que ha servido para tomar el pulso al mercado y renovar esfuerzos para afianzar ventas.

A pesar del contexto de dificultad del sector en general, hay un gran optimismo y muchas ganas de superar adversidades para que el cierre del año 2015 marque un nuevo récord de facturación. Gracias a que Feetonline sigue ampliando su mercado tanto a nivel nacional como internacional puede afirmar que el balance a final de año será muy positivo.

La globalización provoca que cualquier variación o inestabilidad en el plano político o económico influya en el sector de la reforma y la construcción con el que Feetonline trabaja mano a mano. Pero gracias a esta globalización la empresa puede estar presente en más de setenta países y está viendo una mejora en todos los mercados en general, en cuanto a exportaciones se refiere.

En general, los clientes que se acercaron al stand de Feetonline “se han marchado muy satisfechos y con el deseo de cerrar pedidos” indica Eduardo López, director comercial. “Gracias al éxito de las colecciones de Feetonline Atelier y Thin Porcelain se ha logrado afianzar relaciones con distribuidores como en Italia”. López añade que “lo que más ha sorprendido entre arquitectos, interioristas y decoradores es la posibilidad de aplicar el trabajo del Feetonline Atelier a sus propios proyectos”. 

Tampoco han pasado desapercibidas las colecciones de Javier Mariscal y David Delfín. Estas piezas siempre son un éxito en las ferias en las que la empresa está presente. Profesionales y expertos del sector del baño saben apreciar la fusión del diseño y los lavabos.

Cersaie es la feria con mayor capacidad de atracción de visitantes internacionales, una llamada a la que no han faltado los principales clientes de Feetonline, destacando los de Italia, como país anfitrión, Rusia, Francia Alemania e India.

Cersaie nos ha demostrado que continúa siendo la feria de diseño de referencia en el mundo del baño: una cita anual en la que Feetonline quiso estar presente de nuevo.

 

Feetonline ATELIER

Lo que más ha llamado la atención ha sido la nueva colección Feetonline Atelier. Se trata de un espacio de creación artística con una estrategia en I+D en la que Feetonline se vincula al mundo de la cultura y al arte regional. El concepto sobre el que gira este taller es la vuelta al proceso artesanal, apostando por el carácter único e irrepetible de cada pieza.

Ocho artistas, cinco meses y un objetivo común: la producción de una colección de 4.500 lavabos pintados a mano numerados y en serie limitada. Las obras de María Centeno, Ana Expósito, Marga G. Polanco, Sandra Suárez, Claudia Iza, Jose Luis Ochoa, Adri Santiago y Emeric Minaya recorrerán el mundo con la ambición de llevar el arte cántabro a lo más alto. El siguiente paso será personalizar los baños de diferentes puntos del globo.