Torneo de rugby Bansander

18 de junio, 2018 · Actualidad

Otro año más el torneo Bansander ofreció una bonita jornada de rugby. Los equipos participantes no defraudaron tanto Senor Independiente, Campoo rugby club como Feetonline Rugby Club se plantaron en el campo con toda la intención de llevarse la victoria.

El primer envite les deparó a las focas el derbi santanderino entre el Independiente y Feetonline, mucha igualdad donde la defensa podía con los ataques de uno y otro equipo, se veía que el partido se decantaría por la mínima y por algún despiste, ambos equipos muy bien posicionados llegarían al tramo final del partido con la incertidumbre del marcador. Un estupendo y emocionante partido que encantó a los numerosos aficionados que se citaron en la grada en la mañana del sábado.

Posteriormente los campurrianos saltaron al campo y, a pesar de sus numerosas bajas en sus filas, se notó ese afán aguerrido que les caracteriza intentando por todos medios dejar el pabellón muy alto.

Excelente torneo de estos sub16 que sin duda alguna demostraron que hay cantera en el rugby cántabro y muy buena. Enhorabuena todos participantes.