Paula González, subcampeona de España en 3.000 m.

1 de marzo, 2014 · Actualidad

Paula González, subcampeona de España de 3000m en pista cubierta.

No hubo tercer oro consecutivo para Paula González. La atleta madrileña, Nuria Fernández (Nike), se coronó este sábado en Sabadell como reina de los 3000 metros con 9´12,63", dentro de los Campeonatos de España de Pista cubierta.

La atleta del C.D. González Berodia patrocinada por Bathco, paró el crono en 9´15,89", pero tuvo que ceder su trono ante los últimos metros de la campeona de Europa de 1500 en Barcelona 2010.
La de Buelna realizó una carrera inteligente en todo momento y demostró en todo momento su saber estar en la pista, a pesar de que hace un par de meses no pensaba disputar este nacional.

“No puedo estar más contenta”.
“Es una plata que sabe a oro, sabía que no llegaba en el mejor momento, pero quería luchar por los metales, no puedo estar más contenta, ha sido un regalo estar aquí cuando hace poco lo tenía descartado.

No he estado cómoda en carrera, el ritmo de Sonia Bejarano me ha producido agarrotamiento, y no he podido hacer nada con el cambio de Nuria, he buscado en el 200 final mantener mi puesto”, afirmó la subcampeona de España.