Llegó la primera derrota para el Feetonline Padel Team

26 de febrero, 2018 · Actualidad

Feetonline Padel Team 2 - Club Padel Alfoz 3. Lo tocaron con la yema de los dedos, pero la victoria final fue para los alfocenses que de esta manera siguen invictos y terminan esta primera vuelta en lo alto de la clasificación.

Empezarón el partido imponiéndose en el primer parcial la pareja número 5 Ignacio Villegas Sánchez - Jaime López en un apretado partido en 2 sets por 6-3/7-5. En el segundo parcial la pareja número 4 Marcos Sánchez Díaz - Daniel Fernández González no entraron bien al encuentro, cayendo por un claro 1-6; en el segundo set se rehicieron y plantaron cara a un duro rival, a pesar de que finalmente cayeran en el tie-break.

Empate a 1 en el marcador y aún quedaban 3 parciales por disputarse. El siguiente parcial en finalizar fue el de la pareja número 2: Fran Gómez Díaz - José Luis Pelayo. A pesar de tener en frente una de las mejores parejas de la liga, demostraron un gran nivel y el primer set cayó del lado de los alfocenses en la "lotería" del tie-break. Ese varapalo afectó a los jugadores del Feetonline Padel Team y el según set caerían por un claro 2-6. Casi a la vez terminaría el parcial de las parejas número 3, Rubén Castillo - Javier Esteban Quevedo pusieron el 2-2 momentáneo al ganar su parcial por un contundente 6-0/6-3. Todo se resolvió en el partido disputado por las parejas número 1.

Juan Lopez Pilatti y Jose Manuel Martínez García ganaron el primer set por un igualado 7-5, lo que hacía vibrar a la afición y soñar que la hazaña era posible. En el segundo set después del empate a 3 juegos los nervios comenzaron a aflorar, y un break decisivo haría que los alfocienses pondrían el empate a 1 set (3-6). En el tercer set, la experiencia y el temple de la pareja de Alfoz fue clave y se impusieron 2-6, otorgando a su equipo la victoria final por 3-2.

Enhorabuena a nuestros rivales por la justa victoria.

Después de temporada y media sin perder un partido en la liga regular, ha llegado esta derrota, pero no por ello deben dejar de estar orgullosos por esta magnífica racha de victorias. El objetivo era la permanencia y virtualmente ya está conseguida, por lo que quedan 7 partidos de la segunda vuelta para disfrutar y seguir soñando con cotas mayores desde el trabajo, la ilusión y el compromiso.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde