Jornada 7 entre el Bathco Padel Team vs. Club Padel Alfoz A

21 de febrero, 2018 · Actualidad

La 3ª categoría masculina Grupo A llega a la última jornada de la primera vuelta en la fase regular. Los caprichos del calendario y el buen hacer del equipo Bathco Padel Team, así como de su próximo rival CP Alfoz A, hacen que en esta próximo partido se enfrenten los dos únicos equipos invictos del grupo A de 3ª categoría.

En juego está, que el equipo de los corraliegos acaben como primeros de grupo, que mantengan la distancia con los rivales que les preceden y cargarse de moral para la segunda vuelta del calendario.

El partido sin lugar a dudas será el más complicado del calendario para Bathco Padel Team, se enfrentan a un equipo sin fisuras y con parejas que están bordando los resultados, como así indica la clasificación, ganando con solvencia a todos los rivales que se han enfrentado.

Bathco Padel Team va a enfrentar este duelo con la humildad y trabajo que les ha llevado a encontrarse en esta magnífica situación en la tabla clasificatoria, seguro que sea cual sea el resultado se habrán dejado el alma por intentar conseguir la victoria.

El partido se celebrará en Reocín el próximo sábado 24 a las 16:30 h. en Zink Padel y las tandas serán 2-3.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde