El inglés Hutchinson, nuevo refuerzo del Feetonline

21 de agosto, 2015 · Actualidad

El primera línea, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en Francia, es internacional con la selección española.

El primera línea, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en Francia, es internacional con la selección española

El Feetonline ha cerrado ya de forma definitiva el capítulo de incorporaciones –en total han sido once jugadores– de cara a la nueva temporada. Los ‘verdes’ han sumado al equipo a Joe Hutchinson, un primera línea de 30 años, 1.84 metros de altura y 115 kilos de peso. Hutchinson es internacional pero no con la selección de su país de origen, sino con la española ya que ha jugado varias temporadas en el rugby nacional. Hutchinson militó en el club valenciano de La Vila y ayudó a los levantinos a ganar su único título de liga. Posteriormente emigró a Francia, donde en las últimas cuatro campañas ha jugado en el Bourg en Bresse, en la segunda división gala. Además, el pilier inglés ha sumado 17 internacionalidades con el quince del León y ha coincidido en la selección con jugadores del Feetonline como ‘Pepín’ Sanz, Alei Blanco, Javier de Juan o Mariano García.

 

Hutchinson viene a reforzar una primera línea que ya contaba con efectivos de postín. Así, ‘Pepín’ Sanz y los argentino Bernardo Vázquez y Matías Sánchez conforman, junto al pilier inglés, un cuarteto de plenas garantías para la demarcación que más sufre durante un partido, la primera línea.

 

El equipo sigue entrenando de cara a su primer compromiso amistoso de pretemporada. Será el sábado 5 de septiembre, ante uno de los conjuntos más fuertes de toda la División de Honor, El Salvador. El encuentro entrará dentro del abono para la nueva temporada. Una campaña de socios que ha arrancado hace pocos días, con los precios iguales que los de la temporada anterior.

 

Así, el carné de socio protector tendrá un coste de 200 euros. El de abonado, de 80 euros, mientras que el carné infantil tendrá un precio de 25 euros. El formulario a rellenar se puede descargar a través de la web del club (www.bathcorugbyclub.com) y se puede entregar en la sede del Feetonline, en el campo de San Román, los lunes, miércoles y viernes entre las 19.00 y las 21.00 horas.

 

Fuente: