El Feetonline Padel Team se despierta del sueño

7 de mayo, 2018 · Actualidad

Club De Padel Y Tenis Monteverde 5 - Feetonline Padel Team 0. Afrontában la jornada a sabiendas que lo tenían muy complicado, pero con la esperanza y ilusión de que era posible. El partido disputado en la mañana del domingo en turnos 3-2, y necesitábamos 4 victorias si queríamos consumar el ascenso.

Pronto se empezaron a torcer las cosas, y la pareja número 1, Alberto Gutierrez y "Miki" no tuvieron opción y cayeron 6-0/6-0. Ya no podían fallar más... y el siguiente partido en finalizar no traería buenas noticias para los intereses del equipo, ya que José Luis Pelayo Pelayo Abascal y David Rojo después de un primer set muy igualado, cederían 7-6/6-4 esfumándose sus opciones... Este jarro de agua fría afectó a los otros dos partidos que estaban en juego y que a pesar de ganar el primer set en ambos, acabarían perdiendo. La pareja 5, Jaime Lopez y Jose Manuel Martinez Garcia cayeron 1-6/6-4/6-4 y la pareja 2 Ruben Castillo y Javier Esteban Quevedo 6-7/6-2/6-4. El último partido, ya sin nada en juego, Fran Gómez Díaz y Marcos Sanchez Diaz tampoco consiguieron que nos trajéramos al menos una victoria y cedieron por un 7-6/6-2.

El equipo traslada su enhorabuena al Club De Padel Y Tenis Monteverde por la justa victoria y el ascenso a segunda categoría.
El Feetonline Padel Team, a pesar de no haber conseguido el ascenso, ha llegado mucho más lejos de lo que pensaban cuando comenzó la temporada. Ahora seguirán entrenando entrenando duro para quedar lo más arriba posible en los partidos que quedan para jugarse del 5º al 8º puesto.