El Feetonline, a ganar y mejorar su imagen en La Teixonera

26 de septiembre, 2015 · Actualidad

Los verdes quieren sumar mañana su primer triunfo de la temporada ante el FC Barcelona, un rival a priori destinado a luchar por evitar el descenso

Los 'verdes' quieren sumar mañana su primer triunfo de la temporada ante el FC Barcelona, un rival a priori destinado a luchar por evitar el descenso.

 

JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ.- El Feetonline viaja a Barcelona con un doble objetivo: sumar su primer triunfo de la temporada y, a la vez, olvidar la mala imagen dada la pasada semana en el debut ante el VRAC Quesos Entrepinares en San Román. Hacer frente al todopoderoso equipo pucelano no era tarea fácil, pero los 'verdes' recibieron una auténtica cura de humildad (16-39), que evidenció que a 'Chucho' Mozimán y Nemesio Ochoa les queda mucho trabajo por hacer para acoplar las catorce caras nuevas y engrasar la maquinaría del equipo.

 

Habrá que ver si ante un rival más asequible como el FC Barcelona el Feetonline es capaz de demostrar la progresión que han apuntado los entrenamientos de esta semana. El choque se disputará mañana, domingo, a las 12.00 horas, en el campo de La Teixonera, con el arbitraje de Félix Villegas.

 

El quince que presentará el equipo cántabro estará formado, con mucha probabilidad, por Hutchinson, Vázquez, 'Pepín' Sanz, Guido, Silk, Blanco, Javier de Juan, Schab, Latrónico, Zabalegui, Mariano García, Coronel, Mañero, Stewart y Hughes. Completan la convocatoria Sedano, Saza, Sánchez, De Castro, Izco Armental, Del Río, Taboada y Macchi.

 

El Fútbol Club Barcelona es, junto al recién ascendido Alcobendas y al Hernani, los tres equipos que, a priori, parecen condenados a pelear por la permanencia. Los catalanes ya sufrieron de lo lindo para quedarse en la División de Honor la temporada pasada y este año no han comenzado tampoco bien: en la primera jornada recibieron un serio correctivo por parte del Hermi Salvador, que les superó por 45-10. El argentino Emiliano Pereyra y el francés Louis Barbarit son sus dos incorporaciones más destacadas.

 

El resto de la jornada

 

La segunda jornada de la División de Honor se abre hoy en Madrid (17.00 horas) con el duelo entre el Cisneros y el Getxo Artea, farolillo rojo de la competición. Los colegiales llegan algo desencantados después de no haber convencido en su victoria frente al CRC Pozuelo de la primera jornada y los getxotarras quieren resarcirse de la derrota frente a Ordizia en su casa. A la misma hora se enfrentarán en Urbieta dos equipos que buscan su primera victoria de la campaña, los locales Bizkaia Gernika, novenos, contra CRC Pozuelo, séptimos. También a las 17.00 horas se jugará en el Pepe Rojo de Valladolid, donde el VRAC Quesos Entrepinares recibe al Hernani CRE, ambos con un triunfo en su haber en la jornada inaugural. Los locales son claros favoritos.

 

Para mañana, al margen del choque entre el Barcelona y Feetonline, el líder Ordizia jugará a las 12.00 horas en Altamira frente al vigente subcampeón, la UE Santboiana, buscando reafirmar su buen juego desplegado frente a Getxo. Cerrarán la jornada en Las Terrazas (12.30 h), el Alcobendas frente al Hermi El Salvador. 

Fuente: