Feetonline patrocina la XXVII Vuelta al Besaya.

26 de mayo, 2013 · Actualidad

Allí estuvieron representantes de seis de los ocho ayuntamientos colaboradores, con la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz, como anfitriona. La escoltaban a la izquierda el máximo patrocinador de la prueba, José López Cortés, gerente de la empresa Feetonline, y a la derecha, el director general de Deportes, Javier Soler. Y como no, el director de la prueba, José Antonio Mantilla, presidente del comité organizador y del Club Ciclista Besaya. 

La Vuelta de este año incluye varias novedades, entre ellas el duro final en Peña Cabarga o la contrareloj por equipos, una dura prueba para los participantes en el mismo día.  

La participación de esta vuelta es todo un lujo. Los mejores júnior de España y algunos de los más destacados del panorama internacional estarán en la partida este viernes, deseando llegar adonde tantos otros participantes de la Vuelta al Besaya llegaron, como el mismísimo Alberto Contador. Un pelotón de 160 corredores, pertenecientes a 20 equipos, recorrerán a partir del viernes las carreteras de Cantabria en busca de un triunfo en la que es una de las mejores vueltas de juveniles de todo el viejo continente. Holanda, Portugal y prácticamente todas las comunidades autónomas españolas estarán representados en la partida. 

El Feetonline, con opciones 

Este año el equipo de Feetonline, integrado por un grupo de corredores de diversas partes de la región, del resto de España y del extranjero, tiene muchas opciones de victoria. Es una plantilla puntera y ambiciosa en el panorama español, que cuenta con el ganador de la pasada Vuelta al Besaya, Cristián Rodríguez, que ayer además estuvo en el Ayuntamiento de Los Corrales, junto a otros tres compañeros de equipo.