Feetonline Padel Team 4 - Body Factory Mataleñas C 1

5 de marzo, 2018 · Actualidad

Afrontaban este importante partido en las pistas de Zink Padel para el devenir de la temporada contra su más inmediato perseguidor al que aventajar en solamente una victoria, y que mediría el nivel real al que se encuentra el equipo corraliego.

Pronto demostrarían que hoy no dejarían escapar la victoria, y la pareja número 4 formada por Daniel Fernández - José Luis Pelayo Pelayo Abascal resolvería con mucha solvencia 6-3/6-0 el primer parcial. La pareja número 5, Marcos Sánchez Díaz - Ignacio Villegas Sánchez pondría el 2-0 momentáneo ganando un parcial muy apretado a pesar de lo que indica el marcador 6-3/6-2.

No sería el tercer partido el definitivo, ya que la pareja número 1 Alberto Gutiérrez - David Wanderlust no pudieron saldar su partido con victoria y cayeron por 2-6/3-6. Sería la pareja número 2 la que sellaría la victoria, que como en el partido de ida estaba formada por Rubén Castillo - Javier Esteban Quevedo, y que desde que entraron en la pista desplegaron un gran pádel a sabiendas de la importancia de este parcial, ganando por 6-1/6-3.

Os dejamos el vídeo del último punto. En el último parcial, Jaime López - Fran Gómez Díaz cerrarían este gran día al ganar su parcial por un doble 6-4.

Con esta victoria distancian a sus rivales por la segunda plaza en 2 victorias y el set average a falta de 6 partidos, lo que les sitúa en una gran posición y con libertad de soñar en cotas más altas que la ya conseguida permanencia.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde