Feetonline Padel Team 3 - La Montaña Club De Padel 2

6 de febrero, 2018 · Actualidad

Partido disputado en turnos 3-2 en las fabulosas pistas de ZINK PADEL "Padel Sport Center" contra un duro rival que se presentaba invicto a la cita.Con esta victoria el Feetonline Padel Team sigue invicto en lo más alto de la tabla y un poquito más cerca del objetivo de la permanencia.

Partido disputado en turnos 3-2 en las fabulosas pistas de ZINK PADEL "Padel Sport Center" contra un duro rival que se presentaba invicto a la cita.
Empezó bien el partido, imponiéndose la pareja 5 del Feetonline Padel Team, Marcos Sanchez Diaz - Daniel Espinosa por un contundente 6-1/6-1 dando muestras de gran solidez. El segundo parcial lo disputaron las parejas número 1; Alberto Gutierrez - David Wanderlust que cayeron 3-6/2-6 a pesar del buen juego desplegado. La pareja 4 del Feetonline, Ruben Castillo - José Luis Pelayo Pelayo Abascal pusieron el 2-1  ganando por 6-4/6-2.

Faltaban dos parciales por disputarse y se necesitaban solamente ganar unos de los dos para hacerse con la victoria. Sería el disputado por la pareja número 3, Ignacio Villegas Sanchez - Javier Esteban Quevedo, que solventaron su parcial por un 6-0/6-0 que demuestra su superioridad y  gran nivel.


Ya en el último parcial, con el partido ya resuelto, la pareja 2 Fran Gómez Díaz - Juan Lopez Pilatti disputaron el partido más igualado y con un gran pádel por parte de los cuatro jugadores, pero la victoria del parcial caería para nuestros rivales en un apretado 5-7/6-3.

Con esta victoria el Feetonline Padel Team sigue invicto en lo más alto de la tabla y un poquito más cerca del objetivo de la permanencia.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde

COLABORADORES
El Diario Montañés – Restaurante Fleming - Cormorán - Clínica Barrón - Binario comunicación - Fitness Place Sport Center - Agua de Solares