Feetonline Independiente Rugby Club.

28 de julio, 2011 · Actualidad

Feetonline es el patrocinador oficial del Independiente Rugby Club de Santander en todas sus categorías para la temporada 2011-2012

La colaboración de Feetonline con el club deportivo tiene como objetivo apoyar a que el Independiente Rugby Club pueda seguir formando jóvenes deportistas y cosechando grandes éxitos como el conseguido la pasada temporada en la que el equipo logro el ascenso a la División de Honor B.

Feetonline se compromete, además de apoyar financieramente al club, a colaborar en la difusión del club y de sus encuentros a través de los distintos medios y soportes que utiliza habitualmente como redes sociales y comunicados de prensa. A raíz de éste patrocinio todas las categorías del club pasarán a denominarse Feetonline Independiente.

El Independiente es el club más laureado de Cantabria, por ser el que mayor número de veces ha ganado el Campeonato Regional. Una institución sin ánimo de lucro formada en gran parte por jugadores, antiguos jugadores y colaboradores que desde su año de fundación en 1971 les une un vínculo "su afición al Rugby". El club cuenta con su propia escuela de rugby formada por más de 140 jóvenes, necesaria en cualquier proyecto deportivo que desee competir al más alto nivel.

La pasada temporada se logró el ascenso a la División de Honor B, un resultado que tiene detrás largas horas de entrenamiento, dedicación y sacrificio por parte de todos los integrantes del equipo. Al no ser un deporte de masas en nuestro país, que mueva a una gran cantidad de aficionados y medios para su difusión, la dedicación al rugby de los jugadores del Independiente se ve compartida con la profesión personal de cada uno de ellos.

Las bajas, el transporte y movilidad para acudir a los encuentros fuera del campo de San Román, los fichajes, compatibilidad con el trabajo...son obstáculos que se presentan al club y que Feetonline con su apoyo pretende ayudar a resolver para que los integrantes del Independiente Rugby Club puedan seguir practicando y compartiendo la afición que les une desde sus inicios "el Rugby".