Feetonline colabora un año más con la Cocina Económica.

28 de septiembre, 2010 · Actualidad

Feetonline, marca de referencia en lavabos de diseños, de la mano de su Gerente D. José López Cortés ha hecho entrega a la Cocina Económica de un lote de 36 cestas de Navidad compuestas por productos Navideños, así como media tonelada de alimentos no perecederos como legumbres, pastas, conservas y repostería. 

Por segundo año consecutivo, Feetonline ha donado a esta institución, media tonelada de alimentos para, en colaboración con la cocina económica, atender a las personas que requieren de estos servicios e impulsar un movimiento de apoyo a estas asociaciones benéficas sin ánimo de lucro.

Esta colaboración se ha realizado gracias a la solidaridad de la totalidad de la plantilla de Feetonline que ha donado dos días de sueldo de la paga extraordinaria de Navidad y por iniciativa de su Gerente, el cual ha donado la totalidad de la misma para poder realizar esta acción. “En esta acción han colaborado, sin excepción, los 35 trabajadores de Feetonline conscientes de la necesidad de ayudar a esta tipo de instituciones que realizan esta valiosa labor”, afirmó D. José López Cortés, Gerente de Feetonline.

La Cocina Económica, de la mano de las Hijas de la Caridad, lleva más de 100 años ayudando a los más necesitados a través de comedores sociales y de talleres ocupacionales que permiten enseñar un oficio y el trabajo en equipo a los más necesitados. Es en estos momentos de recesión económica, cuando el número de personas sin recursos aumenta y las ayudas a este tipo de instituciones se hacen más necesarias.